Plan de actuación contra COVID-19

Servicio de asesoría para implementar el plan de actuación contra COVID-19. Realizaciones de planes de limpieza y desinfección específicos. Análisis de riesgos según las instalaciones. Protocolos adaptados.

Laboratorio COVID-19 Barcelona:

Protocolos contra el COVID-19

Control del COVID-19 en Barcelona

Como consultores y laboratorio alimentario y ambiental  Itabe S.L., nos dedicamos a asesorar a las empresas tanto en el ámbito legal de la Seguridad alimentaria, legionella, control higiénico sanitario de instalaciones, sistemas de calidad certificable y en las inspecciones de Sanidad.

Desde Itabe S.L., podemos ayudarle en la elaboración, implantación,  verificación de sus planes de limpieza hasta su verificación posterior,  a partir de auditorías de control de la implementación  de protocolos frente a Covid- 19 y  a partir de análisis de muestras de superficies para la determinación tanto de indicadores de higiene como de patógenos.

Asesoría COVID-19

Asesoría COVID-19

Servicio de asesoría para implementar el plan de actuación contra COVID-19. Realizaciones de planes de limpieza y desinfección específicos. Análisis de riesgos según las instalaciones. Protocolos adaptados contra el coronavirus.

Las evaluaciones de riesgos permiten conocer las medidas y acciones básicas necesarias para dar  respuesta  a posibles incidentes o estados de emergencias que pudieran ocurrir en las empresas y llevar a cabo su correcta planificación.Actualmente, la necesidad viene exigida por la emergencia producida por el riesgo que supone la pandemia provocada por el Covid-19, SARS COV-2.

Dada esta situación extraordinaria debe garantizarse que las empresas  aplican medidas para reducir la exposición al riesgo y su propagación, protegiendo así tanto a los trabajadores, clientes o personal externo.

Dentro de estas medidas tal y como aconsejan los protocolos de Sanidad y Salud pública, el plan de limpieza y desinfección es una herramienta fundamental a la hora de reducir la exposición, propagación y contagio de Covid-19 (SARS-Cov-2)

Igual de importante será la verificación del grado de implementación de estas medidas para poder corregir posibles incidencias y  modificarlas y  aportar cambios que tienen que garantizar y suponer la minimización de los riesgos sanitarios.

laboratorio coronavirus barcelona

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros